La alegría llegó para 4125 niños de las comunidades cercanas al proyecto de defensas ribereñas de los ríos La Leche y Motupe, como iniciativa de proyección social del Consorcio Ríos del Norte – CRN que entregó juguetes y chocolatadas.
Esta iniciativa refleja el firme compromiso del CRN, conformado por las empresas NGE de Francia y Saceem de Uruguay, con el bienestar y desarrollo de las zonas de influencia, reforzando la unión entre las comunidades y los integrantes del proyecto.
Para el Consorcio Ríos del Norte, estas actividades de responsabilidad social son una manera de contribuir al desarrollo humano y fortalecer los lazos con las familias que habitan las zonas de influencia de nuestro proyecto, destacaron los directivos del consorcio.
Desde el área de Relaciones Comunitarias, señalaron que generar un impacto positivo en las comunidades es clave en el desarrollo del proyecto y destacaron la relevancia de contar con aliados comprometidos con el desarrollo social, enfatizando su interés genuino por el bienestar de la población.
El proyecto de defensas ribereñas en los ríos La Leche y Motupe, liderado por la Autoridad Nacional de Infraestructura - ANIN y ejecutado por el CRN, busca restituir el bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos afectados por el fenómeno El Niño Costero.
El Consorcio Ríos del Norte reafirma así su compromiso con el cumplimiento de los objetivos técnicos del proyecto de defensas ribereñas, así como con el desarrollo humano y social de las comunidades que forman parte de su entorno.